jueves, 2 de octubre de 2008

No te alejes

En algunos post anteriores hacía oda a mi soledad y renegaba de mi maldita rutina, pero los tiempos de vientos huracanados donde la rabia y el ceño fruncido eran moneda de todos los días parecen haber pasado y ahora han sido cambiados por una suave brisa que me acompaña mientras camino a cualquier lugar.

Ese fantasma gigante llamado miedo aún me sigue a todas partes, pero poco a poco su sombra se va minimizando (y espero que lo haga hasta desaparecer). Mi sonrisa ya no solo tiene motivos por bromas, chapas o un ‘blooper’ de algunos de mis compañeros de trabajo sino que tú también te has acoplado caletamente entre mis ‘tops’. Recordar y suspirar como idiota no ha sido mi costumbre en los últimos meses pero gracias a ti siento que la rutina no es tan pesada y que mi soledad está empezando a desaparecer.

No estaba en plan de búsqueda pero apareciste de casualidad. Para quitarme todos los peros de la boca y de la cabeza y cambiarlos por certezas. Supuestamente nuestros signos zodiacales paran ‘mechados’ pero tu ascendencia (a no sé qué!) hacen que mi corazón empiece a latir un poco más rápido.

Pensaba que alguien se había llevado la llave del que (pensaba hasta hace pòco) era solo un órgano que bombeaba sangre y que me mantenía vivo pero que hace poco me ratificó su condición de corazón y de poder albergar sentimientos. No siento algo tan fuerte como para decir que estoy enamorado de ti, pero tampoco puedo negar que el pensarte hace que se me escarapele el cuerpo. Que un extraño cosquilleo se empiece a apoderar de mí y que la ansiedad me carcoma las entrañas mientras no puedo hablar contigo. Que cuando salga al paradero tenga ganas de ir a tu casa aunque esté al lado opuesto de mi destino.

Aún no te he visto de nuevo (aunque muero de ganas). Nunca hemos estado ni ha pasado nada entre nosotros pero la ilusión que estaba desvanecida empezó a tomar color y fuerza de nuevo. La inspiración que tanto pensaba que se había ido de mi lado sin siquiera despedirse de lejitos, ha vuelto (y para ser sincero espero que no se vaya más). Quiero se queda a mi lado (y tu también). Por eso es que no quiero intentar algo con nadie. Porque mientras tu reniegas yo hasta me paro de cabeza para que se te pase, porque mientras sueñas con los angelitos yo te estoy escribiendo esto.

No creo ser un Adonis ni tener convincentes armas seductoras (a pesar de que uso AXE ah!) pero lo intentaré a mi manera. Siendo yo mismo y tratando de hacerte sentir lo especial que eres. No quisiera que lo nuestro (si es que pasa) dure un mes ni que seas un recuerdo más. Te invito a que empieces a ser mi presente y mi futuro…Ojala algún día tenga el suficiente valor para decirte que leas estas líneas (porque son para ti). Solo te pido por ahora que no te alejes.

Pd: Pueden opinar libremente. Si tu fueras la persona que quiero que lea esto, que pensarías y que me dirías? (no es para ti Sebastián, no seas cabro. No respondas.jaja!).

2 comentarios:

Sebastian Ortiz Martínez dijo...

Oe csm, pendejo eres no perro flaco. Como grande pes.Así que estás templado, pero deja de ser marika pes y dicelo.

Maggie dijo...

Te diria q eres tremendo pavo enamoradizo! jajaja creo q tienes que recuperar la confianza en ti... a perder los miedos, recien ahí encontraras el valor de decirle todo eso que quieres decirle (y que facil ya sabe) pero bueno, no repetire la comparación que te hice con otro blogger de blog personal.

Por cierto: "No creo ser un Adonis ni tener convincentes armas seductoras (a pesar de que uso AXE ah!) pero lo intentaré a mi manera." No uses axe pues! que es para chibolos que se creen cool (como dani) =) noo mentiraa! los quiero a los dos aunque se hechen eso!