sábado, 5 de julio de 2008

Esperando que vuelva mi inspiración

Llegó como una fuerte ráfaga de viento en las alturas. Fría (casi helada) pero a la vez cálida por el humo que salía de su boca. Sus lisos cabellos me llamaban la atención aunque no estaba de ánimos de sorprenderme pero al ver su sincera sonrisa no pude más. No resistí (no tenía porque hacerlo), y me dejé llevar.

La luz de la luna reflejaba mi sentir. Blanca, casi transparente. Como siempre. Como hasta hace poco. No podía ocultarlo y ella (sin sberlo) empezó a curar heridas internas. Un lío en la cabeza estaba conmigo, pero su magia desenredó cada uno de los nudos sin necesidad de tocarlos. Solo con palabras. Solo con sonrisas. Solo como ella lo podía hacer. Encontró el camino de un laberinto gigante del que yo esperaba salir, pero el hacerlo acompañado fue mucho mejor. Casi una catarsis.

No esperaba conocerla y mucho menos esperaba que fuera tan importante para mí. Llegó y ese desorden mental se convirtió en inspiración. Todo, o bueno, casi todo (no todo es perfecto pues). Desacostumbrado a estar tranquilo y no luchar contra mí mismo y mis estúpidas conclusiones apresuradas, caí en lo mismo. Me encerré en el laberinto del que ella me había sacado sin esfuerzos pero algo ya había cambiado. Botó el mapa para salir.

Hoy parece ida y sin ganas de resolver laberintos ni jeroglíficos. Y se le entiende. Soy una joda pero aún la esperanza está. Siempre estuvo. Hoy que parece ida, la extraño más. Hoy que parece estar muy lejos, veo su sonrisa solo en mis sueños. Pero sobretodo extraño su sinceridad (que a veces me chocó) al hablar. Palabras puras y sin adornos. Al grano. A lo bruto. A lo …(no seas sapo).

No fuiste musa sino inspiración que sirvió para crear (quizás) las mejores líneas que escribí en mi vida (estas no son. solo tú las tienes). Aún respiras, pero ya no a mi lado. Ya no en nuestro planeta privado donde ser marciano no estaba mal. Donde el ser verde tenía un significado especial. Ya no espero nada (como tantas veces recomendaste), aunque una parte de mí aún sigue esperando que vuelvas. Aunque sea a ser mi inspiración.

2 comentarios:

Maggie dijo...

¡Hasta que porfin lo creaste! =) Estas como link en el mio. Esta muy bueno, no dejes de postear. Un beso!

Anónimo dijo...

*me encantó este post!! un abrazo y bso grandote! =)