miércoles, 23 de julio de 2008

La chica de la sonrisa perfecta

Aún no nos conocemos (pero me gustaría ya haberlo hecho). Solo hemos cruzado miradas una vez (y quizás sonrisas) pero tu imagen no se borró por completo. Habían resagos, tipo secuelas de aquella cautivante sonrisa. No se borraba (y creo que no lo hará tampoco).

Una noche de vagancia (una de las pocas) te encontré de casualidad, en ese mini-mundo que se hace llamar hi5. Esa sonrisa no se olvida así de fácil y te reconocí rápidamente. Me puse a ver las fotos y (disculpa) no pude evitar dejarte un comentario en una de ellas. Nunca lo hago pero tú fuiste la excepción.

Dentro de un mundo lleno de imperfecciones, asesinatos y locuras constantes, apareció tu sonrisa como una suave brisa para recordar que no todo es malo. Que algunas cosas si pueden ser perfectas y para contagiar a los demás. Porque tu sonrisa hace sonreír. Y eso es increíble.

Te gusta el arte y a mi también (aunque a mi me gusta en otras ramas porque sé que soy pésimo actuando) pero creo que esa no será nuestra única coincidencia. El culto por decir siempre la verdad y por querer hacer las cosas bien también nos ligan. Tengo un buen presentimiento de lo que pueda pasar pero no me quiero apresurar. Hasta hoy, eres la chica de la sonrisa perfecta. Y mañana?...eso lo tendrás que escribir tú.

No hay comentarios: